Publicidad

Provinciales > En la tarde

El granizo sorprendió este domingo a los pocitanos

El fenómeno climático se vivió en la zona norte del departamento. 

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2022

En la tarde de este domingo el granizo sorprendió a los vecinos de Pocito. El fenómeno climático se presentó principalmente en la zona norte del departamento por lo que quienes viven ahí corrieron a buscar a sus hijos para que entraran a las casas y no se vieran lastimados por las piedras. Otra de las postales que se vio fue la de personas tapando sus autos con cartones o mantas de invierno para que el granizo no rompa los parabrisas de los vehículos. 

A través de las redes sociales y de WhatsApp se viralizó un video del granizo que grabó un vecino del barrio Cerro Grande en el que se ven caer los grumos de hielo de distintos tamaños. 

Publicidad

Para jornada sólo estaban pronosticadas las tormentas aisladas por la noche. También, anunciaron que se presentará un viento sur con ráfagas cuyas velocidades pueden oscilar entre los 51 y los 59 kilómetros por hora.

En cuanto a los días siguientes, se espera que el lunes tenga tormentas aisladas durante todo el día en diferentes zonas de la provincia. Las precipitaciones llegarán acompañadas por un viento de más de 40 kilómetros en la hora proveniente del sector sur. Para el martes también anuncian lloviznas durante toda la jornada y chaparrones por la noche, mientras que, para el jueves se pronostican lluvias aisladas.

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS