Publicidad

Provinciales > En las redes

¿El hijo de Alberto Fernández conoció a su nuevo amor en la noche de San Juan??

Tani Fernández, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde grabó a la persona que flechó su corazón.

23 de julio de 2022

Tani, el hijo mayor del presidente Alberto Fernández, pasó por San Juan y al parecer el amor tocó a su puerta durante una de las fiestas del momento que tiene la provincia. “Mandame DM porque te amo”, publicó el joven en una historia de Instagram donde grabó con su celular a una drag queen.

El joven DJ dijo presente en la noche sanjuanina en la “Nasty”, una fiesta sanjuanina, similar al estilo de la popular Bresh. El evento tuvo lugar en un reconocido boliche nocturno, es decir, en Quattro.

Publicidad

Durante la fiesta, el hijo del presidente compartió algunas historias donde grabó al DJ y organizador del evento, Fede Avellaneda, entre otras más. Sin embargo, hubo dos historias que llamaron la atención de los sanjuaninos. En una de sus historias subió una foto con un anillo "que me caso", escribió. Mientras que en la otra grabó a una drag queen que estaba bailando en medio de la muchedumbre y Tani acompañó el video con la frase: “Mandame DM porque te amo”, es decir, un mensaje privado.

En su paso por San Juan, el también drag queen compartió en sus redes sociales imágenes y su encanto por los paisajes locales.  “San Juan, te amo”, escribió junto a una foto donde estaba tomando fernet en una botella cortada. Además, se dio una recorrida por el Dique Punta Negra y una heladería tradicional antes de pasar por la fiesta que había agotado la venta de entradas varios días antes. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS