Publicidad

Provinciales > Lo confirmó Salud Pública

El hijo del quinto caso de coronavirus dio negativo y el juzgado volverá a funcionar

El empleado se pidió licencia por dos días.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2020

La Corte de Justicia informó de que el empleado judicial que es el hijo del quinto caso positivo de coronavirus en San Juan dio negativo en los dos testeos que le realizó el personal de salud, por lo tanto toda la actividad del Quinto Juzgado de Paz volverá con normalidad a partir de este lunes.

Las tareas habían quedado suspendidas el miércoles pasado cuando salió a luz el nuevo caso de coronavirus. El empleado judicial alegó que tuvo contacto con el infectado porque era su padre.

Publicidad

Desde ese momento la dependencia judicial cerró sus puertas y el hijo del contagiado decidió quedarse en su casa. La Justicia aclaró que él no estuvo en contacto con el público.

Para mayor seguridad Salud Pública hisopó al hombre y determinó que es negativo.

En el juzgado se llevó adelante tareas de desinfección para proteger a los otros trabajadores. Por ese motivo, desde este lunes la actividad de todos los organismos que funcionan en el edificio ubicado en calle Tucumán 184 (sur) en Capital vuelve a la normalidad.

Tras recibir la confirmación sanitaria negativa, el empleado judicial solicitó licencia por dos días, por lo que este lunes 1 y martes 2 de junio no asistirá a cumplir funciones laborales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS