Publicidad

Huarpe Deportivo > Elecciones en Sportivo

Pérez Garro es el nuevo presidente de Desamparados

“Tato” Pérez Garro reemplazará a Juan Valiente. Dentro de sus principales objetivos figura adquirir un predio y ofrecerle otros servicio al hincha puyutano.

29 de diciembre de 2022

Tras varias prórrogas esta noche se realizó la Asamblea General en el Club Sportivo Desamparados, que estableció que Augusto “Tato” Pérez Garro será el nuevo presidente de la institución reemplazando a Juan Valiente, quien estuvo cinco años al frente del Víbora.

Tras la lectura y aprobación de los balances, se realizó la elección de las nuevas autoridades, siendo la lista “Refundación” la única que se presentó, por lo que se convirtió en la nueva conducción de Desamparados, encabezada por Pérez Garro y algunos ex dirigentes del club en anteriores gestiones.

Publicidad

Tato es asesor de seguros, es hace 12 años el presidente de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu y un reconocido hincha fanático del club que admitió que “ama” a Desamparados y que tiene como meta levantar a la institución que no se encuentra en su mejor momento, habiendo perdido la categoría en el Federal A y con los serios problemas en su cancha.

Para su gestión, Pérez Garro apunta a adquirir un predio, no solo para fomentar la práctica deportiva y apostar a las inferiores, sino para darle una vida más social a los simpatizantes de Desamparados y ofrecerles otros beneficios, que a su vez van a generar ingresos económicos al club. Además de darles un espacio físico a varias disciplinas que con las dimensiones del “Serpentario” no pueden realizarse con comodidad.

Para Tato, quien admitió que está “cumpliendo el sueño de todo hincha”, en su visión futbolística y de armado del plantel tiene su idea. Porque conociendo que Desamparados descendió del Federal A y que para el 2023 afrontará solamente el torneo local es que buscará potenciar a los jugadores del club.

Y cuando llegue el momento de disputar el Torneo Federal Regional Amateur (a fin de año) o si Sportivo es invitado a jugar el Federal A, que es una ilusión que Pérez Garro mantiene latente, adelantó que en su ideario no figura armar un equipo nuevo con jugadores de otras provincias o ligas, sino que se buscará del ámbito local, ya que considera que en San Juan hay excelentes futbolistas y que la historia de Sportivo se construyó con jugadores sanjuaninos.  

Publicidad

La nueva Comisión Directiva

  • Presidente: Augusto Pérez Garro
  • Vicepresidente: Juan Tello
  • Secretaria General: Gabriel Navarro
  • Secretario de Actas: José Luis Salinas
  • Tesorero: Carlos Martín
  • Protesorero: Ricardo Sirera

Vocales titulares:

  1. Wilson Gómez
  2. Gustavo Ovando
  3. Miguel Ángel Rodríguez
  4. Alejandro Anzorena
  5. Ariel Espina
  6. Carlos Goya

Vocales Suplentes:

  1. Noelia Quinzano
  2. Matías Navarro
  3. Daniel Solar             
  4. Enzo Balmaceda
  5. Guadalupe Lloveras
  6. Hugo Mines

Revisores de cuenta Titulares:

  1. Luciano Robledal
  2. Raúl Giménez
  3. José Vera

Revisores de cuenta Suplentes:

  1. Mariano Herrera
  2. Héctor Arroyo
  3. Germán Choves
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS