Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo 80 aniversario

El hockey sobre patines conocerá sus finalistas este viernes

Olimpia y Social estiraron la serie de semis en varones y todo se define mañana en cancha de Hispano y UVT, respectivamente.

22 de septiembre de 2022

Los ganadores del primer chico no pudieron repetir en el segundo partido de las llaves de semifinales y el torneo 80 aniversario de la Federación Sanjuanina de Patín conocerá sus finalistas este viernes en el tercer y definitorio juego que enfrenará a Hispano con Olimpia y UVT contra Social. Ambos comenzarán a las 21.30 en cancha de los primeros.

En cancha de los Turcos, Olimpia tenía la obligación de victoria sobre Hispano, ya que había caído en la ida 7-2 y así resultó. Debió esforzarse porque se definió en el alargue para ganarlo 3-2.

Publicidad

Acosta puso arriba a Olimpia, pero Francisco Barragán anotó dos veces y dio vuelta el resultado en favor del Tricolor. Que luego igualó el propio Acosta. Y ya en el alargue fue Tabarelli, mediante un libre, quien le dio el triunfo al equipo Turco.

Mientras que en la otra semi, Social debía ganar para estirar la seria tras la caída 5-4 ante UVT. Y lo logró, también requiriendo alargue para imponerse 4-3. Facundo Peralta y Matías Martín gritaron para Social, Sillero y Carlos López para el comunitario que estableció el empate en dos en tiempo regular. Y ya en el alargue anotaron López para UVT, pero Peralta y el “Mono” Velázquez le dieron el triunfo al Decano.

La series quedaron abiertas, con el firme antecedente que los locales ganaron tanto en la ida como en la vuelta, haciendo pesar esa condición, pero ahora no habrá margen de error, ya que el que pierda este viernes se quedará fuera de la final.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad