Publicidad

Provinciales > Prevención

El Hospital Rawson hace testeos rápidos para distintas enfermedades

Desde el Hospital Guillermo Rawson recordaron realizan testeos rápidos y, sin trámites previos, para siete distintas enfermedades. Qué deben presentar los interesados.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2023

El Hospital Guillermo Rawson recordó que sigue con su política de realizar testeos rápidos para distintas enfermedades. Las personas interesadas no deben realizar consultas médicas ni trámites antes de realizarse el estudio. 

Desde el hospital informaron que con motivo de conmemorarse el 27 de julio el Día Mundial de las Hepatitis, recuerdan a la población que sigue en funcionamiento el consultorio específico para la realización de testeos, un procedimiento fundamental para una detección temprana y un tratamiento oportuno y eficaz.

Publicidad

Desde el Hospital Rawson informaron que el consultorio de testeos funciona el edificio B, por calle General Paz y Estados Unidos, en el área done funcionaba Urgencias en la planta baja, ala oeste del nosocomio. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Para hacerse estos estudios no es necesario sacar un turno previo, ya que se atiende por orden de llegada, tampoco se necesita una orden médica.

Los testeos que se realizarán sirven para detectar el HIV, Sífilis, Hepatitis B y C, Chagas, Carga Viral y CD4. Los únicos requisitos que deben cumplir los solicitantes son la presentación del DNI y si tiene obra social llevar el carnet y el último recibo de sueldo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad