Publicidad

Provinciales > Tras una PCR

El intendente de Chimbas confirmó que no tiene coronavirus

Fabián Gramajo publicó un mensaje en sus redes aseguran que está bien y pidiéndole a la gente que sigan cuidándose. 

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2020

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo confirmó este sábado que no tiene coronavirus. El mandatario departamental publicó un mensaje en las redes explicado que se encuentra bien e insistiendo en el pedido para que la gente siga cuidándose para evitar la propagación del Covid-19. 

En un mensaje con el título "Sigamos cuidándonos juntos", Gramajo confirmó que el resultado del hisopado que le hicieron dio negativo. "Les agradezco de corazón por haber estado pendientes de mi salud y la de mi familia", agregó el funcionario chimbero.

Publicidad

Luego el funcionario insiste en el pedido de que la gente siga los protocolos para evitar contagios de Covid-19. "También quiero aprovechar para pedirles que no nos relajemos y que sigamos tomando todas las medidas para cuidarnos y cuidar a los demás".

La alarma por la posibilidad de que el mandatario departamental pudiera tener coronavirus se desató después de que las autoridades sanitarias confirmaron que uno de los colaboradores del intendente tiene Covid. 

Este jueves se confirmó el caso positivo de este funcionario municipal. Esta persona comenzó con síntomas leves hace unos días y se le hizo el hisopado correspondiente. En ese mismo momento se aisló para esperar el resultado y luego le informaron que era positivo. De acuerdo a informes municipales el funcionario se encuentra en aislamiento y buen estado de salud.

Tras la confirmación de este caso se hizo el hisopado a los funcionarios que estuvieron en contacto con esa persona y también están aislados esperando sus resultados correspondientes. Incluso el intendente también se hisopo y, finalmente, este sábado quedó descartado que pueda tener coronavirus. 

Publicidad

SIGAMOS CUIDÁNDONOS JUNTOS Quiero contarles que el resultado del hisopado que me hicieron fue negativo. Les agradezco...

Publicado por Fabián Gramajo en Sábado, 3 de octubre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS