Publicidad

Departamentales > Sueño cumplido para las familias

El IPV entregó 73 nuevas casas en Santa Lucía

Bajo estricto protocolo, este jueves se entregó el Barrio de Trabajadores Viales Nacionales.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2020

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregó este jueves 73 casas del barrio Trabajadores Viales Nacionales en Santa Lucía.

El ministro de Obras expresó sobre este nuevo barrio: “Después de muchos años, el sindicato ha logrado que su gente pueda acceder y tener su propia casa. Son 73 familias las que hoy recibieron sus llaves, bajo un protocolo mediante el cual solo un integrante de cada familia asistió a la entrega, manteniendo los recaudos y normativas correspondientes al contexto actual”.

Publicidad

Estas viviendas las construyó la empresa MAPAL SACIA y tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero interior. Además, el proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Estas viviendas las construyó la empresa MAPAL SACIA. Foto Si San Juan.

El barrio cuenta con calles con calzada enripiadas, red de agua potable, red de cloacas, red eléctrica y alumbrado público con farolas, espacios verdes, sistema de riego de arbolado público con cunetas de tierra y arbolado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS