Publicidad

Policiales > Investigación

El jefe de Policía dio detalles del robo en la financiera

El comisario Luis Martínez confirmó que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, pero no preciso el monto. Buscan a otras dos personas que intervinieron en el atraco. 

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

El jefe de Policía Luis Martínez habló con la prensa minutos después del robo a una entidad financiera en pleno centro de San Juan. El policía confirmó que los ladrones lograron llevarse dinero de la financiera, aunque no confirmó el monto de lo robado

Martínez explicó que ya detuvieron a dos de los malvientes que intervinieron en el hecho y agregó que están buscando a otras dos personas que estarían vinculadas a la maniobra delictiva

Publicidad

El funcionario explicó que los ladrones entraron a robar armados y que una vez dentro del local redujeron al dueño del local a quien agredieron a "golpes de puño" . 

Sobre la cantidad de malvivientes que participaron del atraco, el Jefe explicó que además uno de los detenidos fue apresado en la zona de Peatonal Tucumán y el otro ladrón fue capturado sobre Ignacio de la Roza a 100 metros de la financiera, habría otras dos personas que habrían participado del hecho. Se cree que faltaría detener a un hombre y una mujer. 

 

Informe de Huarpe Tv

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS