Publicidad

Huarpe Deportivo

El jugador que Cristiano Ronaldo pidió en la Selección Argentina: pronosticó que será el 1 del mundo

El delantero portugués habló sobre uno de sus compañeros y la sorpresa de que no haya sido convocado.

Por Rocío Vieiro
14 de noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista exclusiva, la cuál le trajo problemas con el Manchester United ya que no tenía el aval del club, en dónde se refirió a todo lo vivido este último tiempo. Pero además de hablar de su situación y los entrenadores de equipo inglés, se refirió a uno de sus jóvenes compañeros.

CR7 se refirió al presente de Alejandro Garnacho y a su ausencia en la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. El Bicho es el ídolo del joven argentino-español y recibió un gran elogio por parte de él luego de compartir algunos partidos.

Publicidad

"El único que merece la pena en este club es Alejandro Garnacho, incluso lo veo superando mi carrera en un futuro. Tiene todo para ser el número 1. Argentina lo tenía que llevar al mundial"

Cristiano Ronaldo

No solamente lo defendió luego de arremeter contra entrenadores, institución y compañeros, Cristiano Ronaldo aseguró que el futuro de Garnacho es tan prometedor que hasta podría superar su carrera. Si bien su ausencia en la Selección tiene que ver con su reciente explosión, recién ha cumplido 18 años, y un grupo ya consolidado que lidera Lionel Scaloni, el futuro del 49 del Manchester United tendrá asegurado vestir la albiceleste.

Tras subir al primer equipo en Inglaterra, Alejandro Garnacho demostró estar a la altura del resto de los delanteros y a su corta edad ya fue determinante en más de un partido, convirtiendo goles para triunfos y brindando asistencias perfectas.

Cuál fue el primer gol de Garnacho en el Manchester United

Días atrás, Alejandro Garnacho convirtió su primer gol en en el Manchester United, disputando un partido de la Europa League frente al Real Sociedad. El mismo provino de un pase de Cristiano Ronaldo a los 17 minutos del encuentro. Luego de convertir, le pidió permiso a CR7 para utilizar uno de sus festejos y lo hizo ante la atenta mirada de su ídolo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS