Publicidad

Farándula

El Kun y su nueva novia, de vacaciones y a los mimos

La feliz pareja se tomó una escapada y el Kun, junto a su hijo y su novia, disfrutan del paradisíaco destino.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019

Luego de competir con la selección de Argentina en la Copa América que se llevó a cabo en Brasil donde Argentina alcanzó el tercer puesto, el jugador de fútbol realizó una escapada para descansar. Cabe recordar que el equipo albiceleste alcanzó el tercer lugar en la competencia.

Sergio Agüero se fue de vacaciones junto a su actual pareja, Sofía Calzetti, y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, como una familia ensamblada. El delantero del Manchester City aprovecha unos días para descansar antes de retomar sus compromisos laborales.

Publicidad

La novia del Kun compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de la escapada que realizaron a un destino exótico. En las imágenes, la pareja aparece tomando sol y disfrutando de una playa paradisíaca. Mientras que Agüero publicó en la red social una tierna imagen abrazado a Benjamín.

Sofía estuvo alentando al Kun como una fanática más. Ellos se conocieron en marzo pasado en el exclusivo boliche porteño Jet, donde Tini Stoessel festejó la llegada de sus 22 años. Él fue invitado por la cantante y ella se encontraba en el lugar. Al verlo, lo saludó y comenzaron a hablar. El flechazo fue inmediato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS