Publicidad

Policiales > Increíble

Él le pegó a su mujer y luego llamó a la Policía para denunciarla por violenta

El hombre salió el viernes y volvió el sábado, la amenazó con cortarle el cuello frente a su hijo. Luego intentó evadir a la justicia al llamar a las autoridades y mentir sobre lo que pasó. Finalmente, quedó preso.  

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2020

Un hombre que agredió a su mujer, amenazó con cortarle el cuello frente a su hijo. Luego llamó a la policía y relató que era ella quien lo había agredido y llegó a decir que lo tenía "encarcelado", finalmente, las autoridades esclarecieron lo sucedido y el violento terminó encarcelado por los delitos de Lesiones Leves en contexto de violencia de género  y Amenazas
Todo ocurrió este sábado minutos antes de las 21 en una casa del barrio El Inca en Chimbas. Allí viven una mujer, su pareja, un hombre de apellido Olivares y un pequeño de 3 años que es hijo de la pareja. Hace 7 años que ambos conviven con algunas interrupciones y separaciones siempre provocadas por los problemas de violencia de este hombre. Ella llegó a vivir 7 meses en un refugio para mujeres, pero terminó volviendo con él. 

Este viernes este hombre salió con unos amigos y volvió recién en el mediodía sábado, ya cansada de esta situación la mujer intentó ignorarlo durante el día, luego se fue a trabajar y al regresar a las 20,30 horas acomodó la ropa de su pareja y le pidió que se fuera de la casa.

Publicidad

Esto desató una discusión cada vez fue más elevada de tono, y Olivares se puso violento. Tomó a su mujer, la puso contra un portón y le puso la llave de la camioneta en el cuello mientras le gritaba: “te voy a cagar matando, ya mande a que te apuñalen mis amigas de la cueva del chancho y no estabas”.

La mujer desesperada logró salir del patio con su hijo en brazos y se sentó a llorar, el hombre la siguió agrediendo con la punta de la llave le golpeaba la cabeza, sin dejar que saliera de la casa, comenzaron a forcejear y la mujer se lastimó con el portón. Cuando vio que la huida de su mujer era inminente, el hombre llamó a la policía y les dijo que la mujer "lo tenía encarcelado".

Cuando llegaron las autoridades, aclararon qué fue lo que pasó y trasladaron a Olivares a la Comisaria 17. En los próximos días será juzgado bajo el procedimiento de Flagrancia. 
 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS