Publicidad

Cultura y Espectáculos

El Mató estrena disco con lados B de La Síntesis O’Konor: La Otra Dimensión

Una de las bandas más influyentes del indie nacional despide el año con disco nuevo.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2019

Hace poco, El Mató a un Policía Motorizado presentó su nueva canción y video «Un Perro». Por medio de un comunicado oficial, el grupo define a este material como una colección que «muestra el otro lado del espejo de esta última etapa que la banda inició en 2017 en los estudios de Sonic Ranch, en el desierto texano al sur de Estados Unidos.»

Este nuevo disco de 9 canciones ya se puede escuchar en plataformas de streaming. Asimismo, estará disponible en vinilo, CD y casette por medio de Primavera Labels en España, Faro Discos en Perú, Intolerancia Discos en México, Nacional Records en Estados Unidos y Laptra Discos en Argentina.

Publicidad

Cabe resaltar que todos los tracks de esta placa fueron grabados en las sesiones de La Síntesis O’Konor, en Sonic Ranch en Texas (Estados Unidos). El registro de las canciones fue completado en el estudio Revolver de Buenos Aires durante 2019.

Lo último que habíamos reportado sobre esta icónica banda platense fue la inclusión de dos de sus álbumes en nuestro listado de 50 mejores discos argentinos de los 2010.

FUENTE: Indie hoy

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS