Publicidad

Huarpe Deportivo

El mensaje de Crisitano Ronaldo a Messi: "Quiero hacerle jaque mate"

Tras la imagen que fue viral, Cristiano Ronaldo le dejó un contundente mensaje a Lionel Messi. 

Por Mauro Cannizzo
21 de noviembre de 2022

Tras la imagen que fue viral, Cristiano Ronaldo le dejó un contundente mensaje a Lionel Messi. Ambos se mostraron jugando al ajedrez entre ellos días atrás y fueron tendencia. Por ese motivo, en conferencia de prensa, el portugués soltó interesantes palabras. Claro, pensando en el Mundial de Qatar 2022 que está transcurriendo en estos días, los dos están enfocados en sus selecciones.

"El jaque mate lo hacemos en la vida, no sólo en el ajedrez, y lo hago a menudo. No sé cómo ser directo al respecto, pero me gustaría ser el que haga el jaque mate contra él. Sería bonito que ocurriera; ya ocurrió en una partida de ajedrez y en el fútbol sería aún más. No veo las cosas por ahí, a algunos les gusto más y a otros menos. A unos les gustan más las rubias y a otros las morenas", partió diciendo Cristiano Ronaldo.

Publicidad

En relación a la publicidad que hicieron, el luso dijo: "Fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo. Tengo 37 años y ocho meses y no tengo que demostrar nada ya. Todos mis compañeros y el cuerpo técnico me conocen, saben lo que soy y lo que pienso, me conocen desde los 11 años. No se van a dejar influir por lo que otros digan o escriban. No va a influir en nada en la selección".

"Tenemos una relación excelente. Su avión llegó tarde y le pregunté si había venido en barco. El ambiente en la selección es excelente, no hay problemas, el grupo está blindado. Estas fases previas a torneos siempre tienen polémicas, pero mi relación con él es excelente. Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto, mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix…", aportó Cristiano sobre su polémica con Bruno Fernandes.

Por otra parte, Ronaldo aprovechó para decir: "Y aprovecho, no les pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal. Es fácil opinar desde el otro lado, pero el timing de la entrevista no va a influir. Todos los jugadores saben cómo soy y cómo pienso. No se van a ver influenciados. El grupo está unido y todos quieren jugar. No creo que por este episodio piensen otra cosa".

Cristiano Ronaldo y el Mundial de Qatar 2022

"Brasil, Argentina, Francia son las que más posibilidades tienen… España, Alemania… Son los que más suenan, también para los hinchas. Pero ya vimos en 2016 que somos capaces de dar la sorpresa e imponernos. Tenemos un potencial enorme, pero hay que pensar en Ghana e ir con calma. A partir de ahí ir creciendo. Si somos la mejor selección, llegaremos hasta la final. El equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es un buen mix. Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el Mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo puede ganar uno", sentenció Ronaldo.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS