Publicidad

Huarpe Deportivo

El mensaje de Novak Djokovic sobre la vuelta de Rafael Nadal al tenis

Novak Djokovic hizo mención sobre su deseo de enfrentarse nuevamente a Rafael Nadal y la alegría por su regreso.

Por Mauro Cannizzo
28 de diciembre de 2023

Novak Djokovic hizo mención sobre su deseo de enfrentarse nuevamente a Rafael Nadal y la alegría por su regreso. Es necesario destacar que el serbio de 36 años de edad jugará el 31 de diciembre y viene de participar en la Riyadh Season Cup saudí. En la misma, fue donde se enfrentó a Carlos Alcaraz, en un encuentro de exhibición que resultó en victoria para el español, marcando un auspicioso comienzo para la temporada. Antes y luego del partido, atendió a los medios y habló sobre el potencial de su gran rival. 

Novak liderará al equipo de Serbia en el Grupo E de la United Cup antes de dirigirse al primer Grand Slam de la temporada en Australia, donde ostenta el récord de títulos con diez en su carrera. Djokovic expresó su felicidad por su participación en el torneo saudí y su deseo de enfrentarse nuevamente a su gran rival, Rafael Nadal, quien regresa a la competición después de once meses de recuperación tras una lesión.

Publicidad

Durante la conferencia antes mencionada, el serbio mostró su alegría y elogió el regreso de Rafael, destacando que no vuelve sólo por jugar, sino que espera que dé lo mejor de sí mismo, entrenando para ganar títulos y Grand Slam. "No es de los que vuelven sólo para jugar. Siempre espero que dé lo mejor de sí mismo. Estoy seguro de que entrena para ganar títulos, para ganar un Grand Slam", expresó Novak.

Más declaraciones de Novak Djokovic sobre Rafael Nadal

Por otra parte, el campeón serbio hizo referencia a la importancia de Nadal en el deporte: "Es una de las grandes leyendas de nuestro deporte. Que Rafa esté de vuelta son grandes noticias para el tenis. No pudo jugar todo el año pasado y es una de las grandes leyendas de nuestro deporte. Queremos verle jugar todo lo posible, ojalá que podamos tener grandes partidos contra él, tanto Carlos como yo, eso sería increíble para nosotros y para este deporte".

Además de referirse sobre Nadal, Djokovic también elogió al joven talentoso Carlos Alcaraz, quien lo derrotó en la Riyadh Season Cup. "Que Rafa esté de vuelta son grandes noticias para el tenis. No pudo jugar todo el año pasado y es una de las grandes leyendas de nuestro deporte. Queremos verle jugar todo lo posible, ojalá que podamos tener grandes partidos contra él, tanto Carlos como yo, eso sería increíble para nosotros y para este deporte", explicó Novak.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad