Publicidad

Provinciales > Plan de seguridad

El mensaje por altavoz con el que informaban a los vecinos que aislaban el barrio

El protocolo se activó en el Justo P. Castro.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2020

Luego de confirmarse un nuevo caso positivo de coronavirus en San Juan, de un hombre que vive en el barrio Justo P. Castro I, en el departamento Caucete, se procedió a activar el plan de seguridad ante la posibilidad de que sea circulación viral.

La Policía de San Juan y el municipio de Caucete, siguiendo las directivas del Comité Covid, realizaron las distintas tareas para el aislamiento del barrio, que por medida preventiva estará cerrado por el lapso de al menos 7 días hasta que quede claro el nexo epidemiológico.

Publicidad

La policía ha vallado todo el barrio para evitar el ingreso o la salida de la gente.

Por tal medida, las autoridades avisaban por medio de altavoces a los vecinos que debían permanecer en sus hogares. El mensaje que se repetía por las bocinas de sonido era el siguiente:

Estimados vecinos: se le comunica a la comunidad que vive en el barrio Justo P Castro, que se ha activado el "Plan de Seguridad Ante la Circulación Viral". Se solicita a la población que se quede en sus domicilios, y respeten las medidas sanitarias y de seguridad que están comunicando los delegados sanitarios.

El barrio ha quedado totalmente vallado por la Policía y se continúa con el trabajo en la concientización a los vecinos. En este sentido, aquellas personas que vivan en el barrio se les permite el ingreso.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS