Publicidad

Huarpe Deportivo > En Instagram

El mensaje que emitió Messi tras la lesión

Tras el desgarro que tuvo en la primera práctica de la temporada con el Barcelona, el 10 quedará fuera de la gira durante dos días. Usó las redes para explicarles lo ocurrido a sus seguidores.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2019

En la primera práctica de la temporada con el Barcelona, Lionel Messi sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas de al menos dos partidos. Tras conocerse la "lesión de primer grado en el sóleo" de la pierna derecha, el 10 les dedicó un mensaje a sus seguidores en Instagram. En él dio detalles de lo sucedido y contó cuáles son sus sensaciones. Sin embargo, evitó dar precisiones respecto de cuándo podrá regresar a las canchas.

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito", comenzó diciendo "La Pulga".

Publicidad

Agregó: "Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

 

La de este lunes fue la primera práctica de la temporada de Messi con el Barcelona, se dio  luego de haber participado de la Copa América de Brasil con la selección albiceleste y de disfrutar unas vacaciones con su familia.

Debido a este desgarro el futbolista se perderá dos partidos amistosos ante el Napoli de Italia que serán el miércoles en el Hard Rock Stadium de Miami y el sábado siguiente en el Michigan Stadium.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS