Publicidad

Farándula > Dieron el sí

El meteorólogo de TN y El Trece se casó con su novio

Matías Bertolotti contrajo matrimonio con Gabriel Kordich. La ceremonia fue a lo grande con más de 190 invitados. Ahora viajarán a Punta Cana para celebrar su luna de miel.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

El meteorólogo Matías Bertolotti que trabaja en TN y El Trece contrajo matrimonio con su novio Gabriel Kordich. El festejó fue a lo grande con un evento para 190 invitados. Matías dio el "Sí, quiero" rodeado de amigos y familia.

Tras las palabras del juez de paz, salió de la sala con su esposo en medio de una lluvia de arroz y de pétalos de rosas. "En Gabriel encontré lo que es el amor", aseguró el meteorólogo. Bertolotti le había propuesto casamiento a su novio Gabriel Kordich (28) a fines de 2018, después de cinco años de relación.

Publicidad

En un salón del barrio porteño de Devoto celebraron la unión con 190 invitados. Hubo barra de tragos, buena comida y música. Matías confirmó que muchos de los asistentes fueron compañeros del canal. En la madrugada del domingo, la pareja viajará a Punta Cana (República Dominicana) para celebrar su Luna de Miel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS