Publicidad

Huarpe Deportivo

El millonario atuendo con el que Lionel Messi se unió a la Selección Argentina en Miami

El astro argentino fue fotografiado al llegar a la concentración.

Por Rocío Vieiro
19 de septiembre de 2022

En el día de hoy comenzaron a juntarse los integrantes de la Selección Argentina de fútbol que dirige Lionel Scaloni y algunos de ellos fueron fotografiados al llegar. Uno de los casos fue el de Lionel Messi, quien siempre acapara la atención de los paparazis presentes.

En este caso, el foco se desvió y se comenzó a hablar de la costosísima prenda que llevaba el 10 de Argentina puesta. Si bien no es un impedimento para el jugador del PSG el precio de una remera, enloqueció a los fanáticos el valor del precio cuando consultaron para ver si la podían obtener.

Publicidad

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

La remera es de la marca Louis Vuitton y, aunque ya no está en stock, su valor antes de agotarse era de 1300 euros. Probablemente, al número 30 del Paris Saint Germain le hayan hecho llegar la prenda y no la haya comprado en alguna de las tiendas de la marca francesa.

Sin embargo, Leo no es el único que viste prendas de estas marcas, a Ángel Di María se lo pudo ver en las fotografías compartidas por la cuenta de la Selección con una mochila Versace que no figura en la tienda oficial de la marca para cotizar su valor.

El presente de Leo Messi

El jugador argentino del PSG demostró en el último partido ante el Lyon que su magia sigue intacta y junto con Neymar elaboró una jugada que terminó en un exquisito gol del 10 de la Albiceleste. Así, llega a los amistosos que disputará en Estados Unidos junto a los otros dirigidos por Scaloni de la mejor manera para prepararse para el Mundial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS