Publicidad

Cultura y Espectáculos

El Ministerio de Turismo y Cultura de Nación convoca a músicos por región

Tiene como objetivo visibilizar y difundir a los artistas.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2020

El Ministerio de Cultura de la Nación en coordinación con el Consejo Federal de Cultura y a través del Ministerio de Turismo y cultura de San Juan presenta "Músicas esenciales, sonidos de la Argentina", un programa de asistencia a las músicas y los músicos de todo el país para dar visibilidad, difusión a los artistas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 14 de agosto de 2020.

Serán elegidos y distinguidos 120 músicos de toda la Argentina (solistas o grupos) que expondrán y darán difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

Publicidad

Cada región llevará adelante la selección de 5 grupos o solistas musicales por provincia, en el que se contemplará la paridad de género, con un despliegue técnico de calidad para su producción y su posterior difusión.  

Para más información contactarse con la Coordinación de Acción Cultural: dizasa@hotmail.com, TEL: 4306389 o https://www.cultura.gob.ar/.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS