Publicidad

Provinciales > Aislado en su casa

El ministro de Desarrollo Humano sanjuanino tiene coronavirus

Fabián Aballay se hizo un hisopado el viernes en el que le confirmaron la enfermedad.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2021

El Gobierno de San Juan informó en la mañana de este domingo que un nuevo funcionario tiene coronavirus. Se trata del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, que se hizo un hisopado en la jornada del viernes y su resultado fue positivo.

Aballay transita la enfermedad con síntomas, pero por el momento son leves y no requirieron internación, razón por la que se encuentra aislado en su domicilio. Según informaron, seguirá cumpliendo sus funciones mientras el covid se lo permita.

Publicidad

La última ministra que dio positivo de coronavirus fue la de Salud, Alejandra Venerando, a quien le confirmaron la enfermedad el 1 de junio. Estuvo varios días internada en el Área Clínica Covid del Cemec (ex Hospital Español) debido a complicaciones derivadas del virus.

Mientras que, los últimos funcionarios que se contagiaron fueron el diputado nacional y referente de Juntos por el Cambio en San Juan, Marcelo Orrego, y su hermano que es intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego. Ambos actualmente se encuentran cursando la enfermedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS