Publicidad

Provinciales > Estará en su casa

El ministro de Producción de San Juan dio positivo de coronavirus y quedó aislado

Andrés Díaz Cano es sintomático.  

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2021

El Gobierno informó por medio de un comunicado que el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, dio positivo de coronavirus. El funcionario decidió hisoparse y el testeo arrojó que era portador de la enfermedad.

En el parte consignaron que tiene los síntomas propios de la enfermedad. Díaz Cano cumplirá aislamiento dentro de su domicilio.

Publicidad

El funcionario es el tercero dentro del gabinete del gobernador Sergio Uñac. Claudia Grynszpan, de Turismo y Cultura, y Carlos Munisaga, de Seguridad, fueron los positivos. Luego el mandatario provincial también transitó por la enfermedad al igual que otros funcionarios de segunda línea como Jorge Armendáriz, secretario de Transporte, y Abel Hernández, subsecretario de Seguridad.   

El ministro estuvo la semana pasada como destacado en el segmento El Semáforo que se realiza en Yo Te Invito debido a que tuvo una gran repercusión la medida que tomó para beneficiar a los bodegueros y viñateros en cuanto a la fijación a $20 del precio del kilo de la uva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS