Publicidad

Policiales > En Rawson

El mismo ladrón robó tres veces en una avícola, estuvo preso y lo liberaron

Tres robos en tres meses, la víctima ya no quiere denunciar.

10 de marzo de 2020

Un empresario del rubro avícola sufrió en la madrugada de este martes el tercer robo en el año, el modus operandi es el mismo y el ladrón quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del local. Las imágenes apuntan al mismo sujeto que ya estuvo preso por el segundo robo a la firma y otros dos delitos que le imputaron, pero la justicia lo liberó y volvió a robar al local.

A través de un boquete, el ladrón nuevamente rompió el techo del local de unos 5 metros de altura y se descolgó a un entrepiso y de allí al salón donde fue directo a la cámara frigorífica y extrajo carne vacuna y a la caja registradora donde estaba el dinero en billetes de baja denominación que habían dejado para dar cambio en la jornada que iniciaba hoy.

Publicidad

Esta es la tercera vez que al parecer el mismo delincuente comete el ilícito, antes fue en el mes de enero cuando ingresó al salón por un boquete en el techo en la parte posterior del salón de ventas y allí destruyó la central de alarmas, la sirena interior, los sensores de movimiento y se robó las luces de emergencia.  

En el mes de febrero, hizo otro boquete y se arrojó al piso donde se dio un fuerte golpe que quedó registrado en las cámaras del local. Esa vez rompió dos cámaras y se llevó de la caja registradora el cambio que sumaba una cifra cercana a los $8500. Por este hecho  y otros dos a los que fue vinculado, quedó detenido, pero la justicia lo liberó la semana pasada.

Esta madrugada el mismo sujeto volvió al local Tres soles donde funciona un frigorífico y avícola, y se alzó con un botín que incluye carne y un suma cercana en sencillo que va de los 10.000 y 12.000 pesos.

Su dueño el señor Vicente Serrano contó a DIARIO HUARPE, pese al daño y el robo no piensa hacer la denuncia porque piensa que la justicia no funciona, una vez por mes le han robado en este año y hasta pensó en cerrar el negocio, pero luego desistió porque en ese salón siete familias dependen de ese trabajo.

Publicidad

El Local comercial está ubicada en calle Hipólito Irigoyen (ex San Miguel) unos 800 metros al norte de calle Doctor Ortega.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad