Publicidad

Policiales > Video

El momento de la detención del ladrón que se llevó un inodoro de un boliche

El delincuente llegó con un compañero, quien finalmente logró escapar.  

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2022

Un insólito hecho de inseguridad se vivió el pasado viernes en un local bailable de la localidad de Media Agua, en el departamento Sarmiento. Dos jóvenes ingresaron al lugar y con la ayuda de herramientas lograron llevarse como botín dos inodoros y una mochila. Al momento del robo, el dueño del lugar junto con un empleado advirtieron la presencia de los ladrones y comenzaron la persecución, logrando capturar solo a uno de ellos. 

Lautaro Mondaca llegó hasta el boliche Roma Festa junto a un segundo delincuente y tras romper el alambrado perimetral del lugar, ingresaron hasta los baños y del sanitario de mujeres se llevaron dos inodoros, una mochila y algunos elementos más. 

Publicidad

El dueño del local bailable y un empleado estaban ingresando al lugar cuando notaron una gran cantidad de agua que salía de uno de los baños y pudieron notar la presencia de los ladrones que huían por el descampado lindero. Fue Riviello, dueño del salón, quien emprendió la carrera detrás de los malvivientes y a los 100 metros solo pudo capturar a Mondaca. 

Personal policial de la Comisaría 8ª se hizo presente en el lugar y traslado al ladrón a dependencia policial para finalmente en la mañana de este lunes ser condenado a 120 horas de trabajo comunitario en la Municipalidad de Sarmiento y una reparación simbólica de $9.000 a distribuir en merenderos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad