Publicidad

Farándula

El motivo por el cual Dario Barassi pidió sacar a un participante del Hotel de los Famosos

El conductor sanjuanino lo haría para cumplir un sueño.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2022

El Hotel de los Famosos cautivó a la audiencia argentina en menos de dos meses. Este formato suele ser exitoso, ya que a la mayoría de las personas les atrae la idea de observar lo que hacen famosos durante las 24 horas. Sin embargo, eso también trae problemas y Dario Barassi se aprovechó de ello para cumplir un sueño.

El conductor de 100 Argentinos Dicen se encuentra planeando el cumpleaños de su hija, pero se topó con un problema cuándo quiso contratar a un chef conocido y no obtuvo respuesta. Por ello, aprovechó que a su programa asistió la pareja de Santiago del Azar, asistente del chef Christian Petersen, para proponerle un pacto.Santiago del Azar y Marga. Fuente: Archivo

Dario Barassi le propuso a Marga, pareja de Santiago del Azar, sacar a una participante del Hotel de los Famosos que coquetea seguido con el asistente a cambio de obtener a Petersen para el cumpleaños. Se trata de Melody Luz, y a cambio de sacarla del reality, Marga convencería a su pareja para que tomen el trabajo.

Publicidad

Entre risas, Marga aseguró que no hay conflictos de pareja por lo que se puede ver en el reality, pero aceptó el pacto para que a cambio de la salida de Melody Luz del Hotel, ella se encarga de convencer a Petersen de realizar el trabajo para Barassi.

Melody Luz. Fuente: Twitter

Dario Barassi adelantó un cambio que habrá en 100 Argentinos Dicen

Dario Barassi anticipó que a partir de esta semana, específicamente del programa emitido el 2 de mayo, los participantes podrán ganar $100.000. En las transmisiones hasta el momento, se participaba por un premio de $50.000, pero la producción redobló la apuesta.

Su éxito logró que la audiencia lo acompañe a lo largo de los meses y se consolida como uno de los programas más vistos de la TV. El conductor sanjuanino tiene el carisma perfecto para que ningún televidente se aburra con sus programas.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS