Publicidad

Policiales > Este lunes

El motociclista chocado por una camioneta en el centro, muy grave

La peor herida la tiene en la cabeza. Los médicos batallaron durante horas para poder bajar la inflamación en el quirófano.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

El hombre al que una camioneta chocó este lunes en la mañana en pleno centro presenta un cuadro gravísimo, según fuentes del Hospital Rawson. Apenas llegó al centro de salud lo ingresaron al quirófano y durante más de dos horas los médicos intentaron reducir la inflamación en el cerebro que sufría tras el choque. Salió de la operación y está internado en terapia intensiva.

Si bien tenía golpes graves en todo el cuerpo, era la situación neurológica la que más preocupaba. Esto a pesar de que cuando lo golpeó la camioneta llevaba casco, pero la violencia del impacto fue muy grande.

Publicidad

Lo único que se sabía hasta la siesta de este lunes es que el apellido del herido es Pizarro y tiene 50 años. El hombre se movía en una Maverick 110cc por calle Caseros al Norte y cuando terminaba de cruzar Laprida fue embestido por una camioneta Hilux que conducía un joven de 21 años. Desde la Policía no dieron el nombre del conductor, que salió ileso del choque, con apenas un raspón en la rodilla y se encontraba todavía en el lugar luego de que trasladaran al motociclista.

Los testigos que estaban en el lugar, que asistieron a Pizarro, coincidieron al hablar con DIARIO HUARPE en que la camioneta iba a gran velocidad. Luego un video de una cámara de seguridad respaldó esta versión.

Por la mecánica del choque, en un principio la responsabilidad sería del joven que manejaba la camioneta. Es que quien tenía la derecha era Pizarro, por lo que tenía prioridad de paso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS