Publicidad

Cultura y Espectáculos > Muestra

El Museo de Bellas Artes y Proyecto Josemaría instalaron una muestra fotográfica en Iglesia

La muestra estará hasta diciembre en La Cobriza.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2021

El Museo Franklin Rawson y el Proyecto Josemaría inauguraron la muestra fotográfica “Imágenes con Historia” de Carlos Marinero en Colola, Iglesia. Dicha obra muestra un registro artístico y documental fotográfico del departamento.

La exposición es la puesta en valor de la memoria de una comunidad a partir de sus imágenes. Así, los visitantes contemplarán la vida y costumbres: el juego de los niños y el aprendizaje en la escuela; las creencias y rituales; las fiestas comunitarias y el trabajo rural. La riqueza de las capturas es testimonio de vivencias compartidas por los pobladores y las remembranzas que nutren la identidad de una comunidad. Se trata de aproximarse mediante las imágenes a los cambios en el tiempo, pero también a la pervivencia de las tradiciones.

Publicidad

Durante la inauguración, estuvieron presentes el intendente del departamento, Jorge Espejo; acompañado por demás autoridades municipales, el director del MPBAFR, Emanuel Díaz Ruiz; la directora de Acción Territorial, Celia Soler; Ceo, autoridad máxima de la empresa, Adam Lundim; gerente general; Alfredo Vitaller, general; gerente de relaciones comunitarias, Verónica Cunto; jefe de relaciones institucionales, Iván Grgic; jefa de comunicaciones, Carolina Laumann.

La muestra podrá visitarse hasta el 17 de diciembre en horario de 11 a 16 horas en "La Cobriza" (Santa Lucía esquina González, Rodeo).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS