Cultura y Espectáculos
El Museo Franklin Rawson brindará talleres para niños y adultos
Las inscripciones para poder participar empezarán este martes 26 de marzo y las clases comenzarán el 3 de abril.
POR REDACCIÓN
Desde el Museo Franklin Rawson brindarán una gran cantidad de talleres destinados a niños, jóvenes y adultos. Los mismos se dictarán durante el año por lo que las inscripciones ya comenzaron en la jornada de este 26 de marzo. En cuanto al comienzo de estos ciclos, está previsto para el día 3 de abril.
Los chicos podrán optar por talleres de creatividad; inventos y juegos; animación, audiovisual y actuación; plástica; expresión teatral y animación audiovisual para adolescentes.
Mientras que, los jóvenes y adultos podrán aprender plástica, dibujo y pintura; dibujo de figura humana; experimentación multidisciplinar; pensamiento filosófico y estético.
Talleres: