Publicidad

Cultura y Espectáculos > MPBA

El Museo Franklin Rawson lanzó la convocatoria para becas de formación de artistas visuales

Se trata del espacio Manglar 2022. Pueden postularse artistas sanjuaninos que residan en la provincia o en Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2022

Manglar 2022 es el programa que busca ser un espacio abierto a la exploración y problematización de las prácticas artísticas contemporáneas en su diversidad y complejidad. Además de proponer la articulación de herramientas para el abordaje crítico y analítico e incentivar la producción artística y/o curatorial, el debate y la reflexión. Para este programa, el Museo de Bellas Artes propone dos becas para artistas visuales y curadores sanjuaninos que residan en San Juan o Buenos Aires.

Para aquellos que residen en San Juan, se pondrá a disposición una beca total para acceder al cursado a distancia del programa ”Manglar virtual”, formación anual de modalidad online. Esta beca cubre el arancel anual de $63 mil del programa de análisis y producción en Artes Visuales.

Publicidad

En el caso de los artistas visuales y curadores sanjuaninos residiendo en Buenos Aires, podrán acceder a una beca total que habilitará al cursado presencial del programa “Manglar” en “Acéfala”, formación presencial anual en ”Acéfala Galería Palermo”. La beca cubre el arancel anual de $80 mil de la tercera edición del programa presencial de análisis y producción en Artes Visuales.

Para descargar el programa, los interesados pueden hacerlo en http :://Linktr ee/Manglarartesvisuales. Para mayor información, las consultas se realizan a través de manglarartesvisuales@gmail.com y museobasj.convocatoria@gmail.com

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS