Publicidad

Cultura y Espectáculos > VIDEO

El novio de la Embajadora sanjuanina del Sol bailó en el programa de Tinelli y la rompió

Ernesto “Tito” Díaz brilló en el certamen de baile. Su novia, Ana Paula Anzor, confesó que estuvo nerviosa por el momento que atravesaba el joven. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2021

Esta semana las luces volvieron a encenderse y en la pantalla chica nuevamente comenzó el show. Marcelo Tinelli hizo su aparición luego de estar un año confinado por la pandemia de coronavirus. Esta vez puso a girar “La Academia”, un formato que promete baile, acrobacia y canto. En la última gala estuvo presente el novio de la Embajadora II del Sol, la sanjuanina Ana Paula Anzor. El joven, Ernesto “Tito” Díaz, conquistó a todos en la pista con su personalidad y el despliegue a la hora de bailar.

El conductor lo presentó como el Campeón Nacional de Malambo debido a que ostenta ese título en todo el país. Más allá de las chanzas que Tinelli le hizo sobre lo torneado de su cuerpo, el joven se mostró sencillo y cumplió el deseo del presentador de verlo desplegar su talento en la pista antes de bailar con su pareja artística, la actriz Viviana Saccone.

Publicidad

Desde el jurado, Jimena Barón elogió al bailarín, pero este aclaró que estaba de novio. Aprovechó el momento y le mandó un saludo a la sanjuanina: “La amo mucho”, precisó. Tinelli le retrucó que también le enviara saludos a la madre de Anzor, cosa que hizo, aunque aprovechó el momento para subir la apuesta y decir que su saludo iba destinado hacia sus padres. El joven es oriundo de Córdoba y sobre el final del programa contó que fue un sueño llegar a estar al lado del magnate de la televisión.

"Nunca en mi vida pensé que iba a vivir esto", confesó. Agradeció a las coreógrafas que confiaron en él para que forme parte del show. "Lo del Malambo fue un sueño de toda una vida y lo perseguí, pero de ahí a llegar a esto y encima es un trabajo", agregó emocionado. Dijo que gracias a estar ahí se pudo radicar este tiempo en Buenos Aires para seguir perfeccionándose. El joven recibió el aplauso de todo el estudio, incluido el jurado.

La espectadora sanjuanina

Ana Paula Anzor estuvo desde su casa en Chimbas viendo los primeros pasos que su novio daba en la televisión nacional. La embajadora posteó que estaba “nerviosa” y “ansiosa” por verlo debutar. Una vez que pasó el momento, publicó: “estallo de alegría por tus logros”.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS