Publicidad

Huarpe Deportivo > Boca Juniors

El nuevo puesto en el que Russo piensa para el sanjuanino Emmanuel Más

El Xeneize tiene intenciones de renovarle el contrato al defensor sanjuanino después de junio y el técnico comienza a pensarlo no solo como lateral izquierdo sino también como una alternativa de Rojo como stopper.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2021

Lejos de la solidez de meses atrás, Miguel Ángel Russo sigue moviendo las piezas en la primera línea de Boca. Uno de los jugadores con los que ensaya el entrenador para poder sacarle réditos futbolísticos en otro sector del campo de juego es Emmanuel Mas, cuyo contrato finaliza a mitad de año pero hay intenciones en el club para extender su vínculo.

En caso de continuar en el plantel después de junio, el técnico piensa al defensor sanjuanino de 32 años no solo como lateral zurdo, como viene desempeñándose desde que llegó a La Ribera en enero de 2018, sino también como una alternativa de Marcos Rojo en la posición de stopper por izquierda. “Empecé jugando de defensor central", había revelado Mas en una entrevista.

Publicidad

Por tal motivo, el Xeneize buscará en el próximo mercado de pases un carrilero del fútbol local (reservan el cupo de extranjero ante la posible llegada de Edinson Cavani) que pueda moverse sin problemas de tres y, además, por afuera en una línea de cinco hombres, tal como lo hace el colombiano Frank Fabra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS