Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

El "Oso" Lavorante arrancó su segundo ciclo como técnico de Del Bono

Tras la salida repentina de Ricardo "Rulo" González de la conducción técnica del Bodeguero, al equipo lo dirigió un par de partidos de manera interina el vicepresidente Julio Blanco, pero ahora se confirmó al nuevo entrenador, Andrés Lavorante que ya dirigió su primera práctica.

24 de septiembre de 2019

Cuando comenzó el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Del Bono empezó con el "Rulo" Ricardo González como técnico, con quien en las primeras cuatro fechas obtuvo tres victorias, pero le surgió una mejor posibilidad económica y se fue a dirigir a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

En reemplazo de González se hizo cargo el vicepresidente Julio Blanco, un conocedor del fútbol que le puso el pecho a las balas en los partidos siguientes, aunque no lo acompañó la suerte en los resultados, lo que significó que la dirigencia apurara el trámite de contratar a un nuevo técnico.

Publicidad

Y finalmente este martes al mediodía quedó confirmado que Andrés "El Oso" Lavorante sea el nuevo director técnico del Bodeguero, quien ya esta tarde dirigió su primera práctica al frente del equipo, que tiene la misión de sumar puntos para escaparle a la zona roja del descenso. 

Lavorante, llega a Del Bono para dirigir en su segundo ciclo. Su ayudante será su compañero inseparable amigo Ernesto "Pipo" Morales. Su debut  será este sábado cuando visite al Atlético Marquesado.

8va fecha del Torneo de Verano

Sábado
Villa Obrera vs Trinidad
Alianza vs Árbol Verde
Marquesado vs Del Bono
Rivadavia vs San Martín

Domingo
Aberastain vs Atenas
Carpintería vs Colón
Unión vs 9 de Julio

Publicidad

Martes
Peñarol vs Desamparados

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS