Publicidad

Futbol

El padre de Camila Homs se refirió a Rodrigo De Paul y todos los rumores que circulan

El padre de Camila habló de la demanda que le impediría competir en el Mundial.

Por Rocío Vieiro
01 de agosto de 2022

Días atrás, Rodrigo De Paul brindó una entrevista en dónde decidió declarar sobre todo lo que ha sucedido estos meses tras la separación con Camila Homs y su nueva relación con Tini Stoessel. Luego de todo lo que confesó, su ex suegro, Horacio Homs, también declaró respecto a los hechos de los últimos meses.

Lo que le sorprendió al padre de Camila Homs fue que Rodrigo De Paul accediera a hablar en un programa de entretenimiento en vez de enfocarse en el Mundial que se disputará este año. "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”, expresó sin vueltas. Además, aseguró que no hay inconvenientes entre su hija y el mediocampista de la Selección Argentina. En este contexto, Horacio Homs aclaró que no existe ninguna demanda que pueda impedirle disputar el Mundial, aclarando que ni a él ni a su hija se le ocurriría dañar al futbolista.

Publicidad

No obstante, confesó que Camila aún se encuentra dolida por la separación, que fue iniciativa de Rodrigo en el 2021, y Horacio aseguró que han retomado un dialogo para acordar las cuestiones legales por los dos hijos que tienen en común. Sobre ello, aclaró que De Paul se ha hecho cargo de los hijos porque "es un excelente padre" y no se refirió al romance del futbolista con Tini porque nunca le preguntó sobre ello a su hija.

Rodrigo De Paul, Camila Homs y Horacio Homs. Fuente: Instagram

Por último, afirmó que finalmente a Camila la ve bien con su nueva pareja, luego de todo el sufrimiento que pasó al separarse. "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse”, finalizó Horacio. A un año del nacimiento del hijo más chico de Camila Homs y Rodrigo De Paul, ambos rehacen su vida aunque de distintas maneras.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad