Publicidad

Policiales > Lo llevaron al hospital

El padre Rómulo Cámpora protagonizó un choque en Iglesia

De acuerdo a las primeras informaciones, el religioso fue trasladado de urgencia del hospital Tomás Perón. 

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2021
Los médicos trasladaron al cura al hospital para verificar que no tenga ningun tipo de herida o lesión interna. Foto: Redes.

Rómulo Cámpora, cura de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán en Iglesia, protagonizó un accidente de tránsito que hizo necesario que lo trasladaran a un hospital. 

El religioso fue trasladado al hospital Tomás Perón de Rodeo. Si bien en primera instancia se cree que el cura se encuentra bien, los médicos decidieron trasladarlo de manera preventiva y para verificar que no tenga ningún tipo de daño o lesión interna.   

Publicidad

De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron sobre el siniestro, se supo que Cámpora circulaba por la Ruta 150 a la altura de la localidad conocida como Llano Alegre.

El párroco iba en una camioneta Fiat Adventure, hasta que en un momento dado el hombre detuvo su marcha por un momento, al parecer para intentar realizar alguna maniobra. 

Esto causó que un auto marca Renault terminara impactando de atrás contra el vehículo de Cámpora. En este vehículo viajaba una mujer que se vio muy consternada por el choque y debió ser atendida, ya que se encontraba en estado de shock. 

Intervino en este hecho el personal de Gendarmería y la Comisaría 22º de la Policía de San Juan.

Publicidad

Imágenes del siniestro: Gentileza Iglesia Web. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS