Publicidad

Provinciales > Este miércoles

El Papa Francisco envió bendiciones a los sanjuaninos

Por medio de un corto video el Sumo Pontífice le habló a San Juan. Referentes locales estuvieron con él para reflexionar sobre los temas de coyuntura.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2019

En una jornada movilizante para algunos referentes locales, el Papa Francisco se dirigió a los sanjuaninos y le envió bendiciones. “A los sanjuaninos mis bendiciones”, dijo el Sumo Pontífice. El video lo compartió Matías Sotomayor quien nuevamente tuvo la oportunidad de verlo de cerca.

A las 10 horas en Roma fue la reunión con el Pontífice. Ahí aprovecharon para delinear algunos temas coyunturales del país como la pobreza y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para hacerle frente. Allí los referentes plantearon el trabajo que desarrollan los líderes juveniles en toda América Latina.

Publicidad

Más allá de sanjuaninos pudieron participar funcionarios de La Rioja, Entre Ríos, Salta y Buenos Aires. El encuentro se hace anualmente y es un pase de revista para que el Papa esté al tanto de todo el trabajo que se realizan en los distintos puntos del país.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS