Publicidad

Sociedad > Diálogo privado

El Papa llamó a los padres de Fernando y se solidarizó con ellos

El domingo Francisco mantuvo una comunicación con Graciela y Silvino, los papás del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de jóvenes.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Este domingo el papa Francisco llamó a Graciela y Silvino, los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers. El fin de la comunicación que hizo el pontífice por teléfono fue el de solidarizarse con ellos.

Según trascendió, Francisco llamó personalmente al celular de los papás de Fernando. Aunque allegados al Vaticano y a la familia de la víctima aclararon que se trató de un “diálogo privado” y no quisieron detallar el contenido del mismo, dejaron trascender que se trató de "un gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo”.

Publicidad

La familia Báez Sosa es muy creyente, incluso, Fernando concurría a un colegio católico fundado por la Sociedad de María. Además, le gustaba dedicar tiempo a la gente que más lo necesita por lo que era voluntario en la ONG Seres vs Teneres, de Marcos Paz. La misma busca la "transformación social".

Mientras tanto, las investigaciones continúan. En rueda de reconocimiento los testigos ya identificaron a nuevo de los diez rugbiers detenidos por el crimen. Los imputados están alojados en el Servicio Penitenciario bonaerense en Dolores.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS