Publicidad

Provinciales > Ambiente

El Parque de la Biodiversidad sumó colectivos gratuitos para escuelas y ONG

También podrán acceder al transporte centros de jubilados y uniones vecinales, entre otros.  

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2021

El Parque de la Biodiversidad sumó colectivos gratis para trasladar instituciones educativas, Organizaciones no Gubernamentales, centro de jubilados, uniones vecinales y grupos de Scouts. El parque está ubicado en el Complejo El Pinar, en Rivadavia.

El parque es un espacio de investigación científica, educación, producción y recreación. Este cuenta con un vivero de plantas nativas y un criadero de peces además de paseos adornados con flora autóctona.

Publicidad

En lo que resta de octubre y noviembre, los turnos para días de semana ya están agotados, pero queda disponibilidad para los fines de semana. El valor de la entrada es de $128, quedando exceptuados de su abono menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad. La visita guiada se puede realizar los días sábados y domingos de 11 a 18, mientras que de lunes a viernes el horario será de 7:30 a 12. Si perteneces a uno de los grupos indicados anteriormente podés realizar tu reserva de viaje o consultar la disponibilidad del transporte y turnos a través de Whatsapp al (264) 4380593 o al (264) 5740567.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS