Publicidad

Sociedad > Deceso

El paso del exguitarrista de Callejeros por San Juan antes de morir

Maxi Djerfey murió de un infarto el viernes. Anteriormente tocó en un bar sanjuanino, que le dedicó un sentido mensaje tras su muerte.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2021

El exguitarrista de Callejeros Maxi Djerfey murió este viernes a la edad de 46 años. Le dio un infarto mientras jugaba a la pelota y de inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes emotivos para con el músico. Hace un mes aproximadamente, el cantante de Esas Cosas y Nuestra Raza estuvo en San Juan e hizo delirar al público sanjuanino con temas propios y de la banda liderada por Pato Fontanet.

Djerfey hizo una gira por la provincia junto a Elio Delgado y Juancho Carbone con la temática de Acústico Callejero. Juntos formaron la banda Nuestra Raza después de terminar de cumplir la pena de prisión por la tragedia de Cromañón.

Publicidad

En uno de los bares que tocó la banda fue en Berlina. Justamente, después de conocerse la noticia del deceso, la cervecería publicó un sentido mensaje en Facebook junto con un video de lo que fue el recital íntimo.

“Gracias Maxi, por todo lo que nos hiciste sentir, por estos momentos impresionantes de alegría, abrazos, lágrimas, nos dejaste algo hermoso, algo que nos va a acompañar para toda la vida, un momento inolvidable que va a permanecer siempre con nosotros, fue y siempre será un placer haberlos recibido en Berlina”, detalla el texto en la red social.

El exguitarrista de Callejeros estaba en pareja y tenía una pequeña hija de cinco años. 

Video

Fuente video: Facebook Berlina San Juan

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS