AHORA

18 C°

Domingo

-2 C° / 19 C°

Lunes

4 C° / 23 C°

Deportes > Superliga Argentina

El Patrón y el Granate quedaron a mano en Paraná

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua se adelantó al principio, pero el Granate logró igualarlo. Gabriel Díaz y Lautaro Acosta convirtieron los goles.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

Patronato y Lanús empataron 1-1 en Paraná por la octava fecha de la Superliga. Gabriel Díaz para el local y Lautaro Acosta para el visitante marcaron los goles.

El Patrón se adelantó a los 5 minutos, tras un tiro de esquina de Mathías Abero que impactó el defensor para poner el 1-0.

El Granate dominó durante la parte inicial, aunque su rival fue más profundo y llegó con más claridad al arco de Agustín Rossi.

Al inicio del complemento, el conjunto local se durmió en la defensa y, tras un pase filtrado de Lucas Vera y un rebote en el área, Acosta aprovechó y colocó la igualdad.

Luego, las oportunidades de ponerse en ventaja fueron divididas para los dos bandos: por un lado, Lautaro Comas con un disparo al palo derecho del arquero y, por el otro, un contraataque liderado por el Laucha que José Sand no logró aprovechar.

Sin embargo, el empate no se pudo romper y hubo parda en Paraná. El conjunto conducido por Mario Sciacqua se ubicó 9° con 12 unidades, mientras que el de Luis Zubeldía quedó 4° con 15 puntos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?