Publicidad

Provinciales > Está aislado

El periodista sanjuanino Gustavo Toledano tiene coronavirus

El conductor de radio y televisión dio a conocer la novedad con Telesol Noticias. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2020

El periodista sanjuanino Gustavo Toledano confirmó este martes que dio positivo de coronavirus. Lo hizo a través de una entrevista telefónica con Daniela Pinardi para Telesol Noticias. Sus compañeros de trabajo fueron hisopados y aislados. 

El conductor con Marcela Podda en AM 1020 y en la edición central de Telesol manifestó que empezó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad hace dos días y que por eso decidió aislarse y hacerse el hisopado.

Publicidad

"Comencé a sentir un resfrío con poco moco y luego un malestar corporal", dijo el también conductor de Buenas Noches, Buenos Días (BNBD). 

“Me encuentro bien y estaré aislado por 15 días”, manifestó posteriormente el periodista, uno de los más reconocidos en San Juan.

Por su parte, el canal Telesol lanzó un posteo en la red social Facebook. "Nuestro compañero Gustavo Toledano se encuentra en buen estado de salud cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad", publicó. "Fuerza Tole", cerró.

 

🚨ATENCIÓN 🚨 . 👉🏻Nuestro compañero Gustavo Toledano se encuentra en buen estado de salud cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad. . 💪🏻Fuerza Tole!!

Posted by Telesol on Tuesday, October 20, 2020

 

Los compañeros de trabajo tanto en radio como televisión fueron hisopados y aislados. 

Publicidad

Gustavo Toledano no es el primer periodista contagiado en la provincia. Anteriormente se conocieron los casos del Bahiano, Juan Manuel Orrego y Daniel Solar, todos periodistas radiales. Inclusive una radio sanjuanina tuvo que suspender su programación. 

El mensaje de Marcela Podda

La periodista Marcela Podda también hizo referencia al hecho en sus redes sociales. "Mi compañero Gustavo Toledano comunicó hoy que es Covid positivo. Afortunadamente sólo presenta síntomas leves similares a los de un cuadro gripal", empezó en una publicación en Facebook.


"Por indicación médica, sus contactos estrechos (aquellos que hemos compartido varias horas con él dentro de un recinto) debemos aislarnos durante 14 días contados desde el pasado Viernes 16/10, de manera preventiva", siguió en posteo. 

"En lo personal, me encuentro muy bien sin ningún síntoma igual que mis hijos", cerró.

 

Mi compañero Gustavo Toledano comunicó hoy que es Covid positivo. Afortunadamente sólo presenta síntomas leves similares...

Posted by on Tuesday, October 20, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS