AHORA

20 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Deportes > Primera Nacional

El precio de las entradas para ver el debut de local de San Martín

Este sábado seré el turno del debut para el Verdinegro en condición de local, será desde las 17 ante Estudiantes de Buenos Aires y la dirigencia dio a conocer los precios para los socios y no socios.

POR Pablo Karki SEGUIR
21 de agosto de 2019

21 de agosto de 2019

Luego del empate el fin de semana pasado en Córdoba ante Belgrano por 1 a 1, San Martín tiene prácticamente todo listo para recibir por la segunda fecha de la Primera Nacional a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Hilario Sánchez, lo que marcará el debut del Verdinegro ante su gente en esta nueva temporada.

Desde aquel 7 de abril de este año cuando se despedía de la máxima división ante Talleres de Córdoba, que no se reencontraba con su gente por lo puntos. En aquella oportunidad había ganado 2 a 1 ante la "T", pero se consumaba el descenso a la Primera Nacional, donde tendrá que jugar como local ante el Pincha de Caseros este sábado a las 17 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Para dicho encuentro, la dirigencia de San Martín dio a conocer los precios de las entradas para ver dicho partido, los cuales oscilan entre los 300 y 700 pesos para los No socios. Pero también hay información para los socios.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?