Publicidad

Cultura y Espectáculos > Turismo interno

El precompra extiende su plazo de inscipción

La inversión de $20 millones busca reacivar el sector post pandemia.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2020

El Programa Pre compra Conociendo San Juan fue extendido con el objetivo de que más prestadores puedan participar de esta iniciativa. Hasta el 15 de diciembre el ministerio recibirá la documentación, ingresando a www.capacitur.sanjuan.tur.ar, allí se podrán completar los formularios online.

Las Actividades o servicios vinculados a la oferta turística provincial se podrán sumar a este programa para ser evaluadas por un comité. Después de esa instancia, serán seleccionadas y aprobadas dependiendo el orden de prioridad y cupo de financiamiento disponibles.

Publicidad

De esta manera, los prestadores se comprometerán a brindar sus servicios pre comprados por el Ministerio durante el periodo que va desde diciembre de 2020 al 31 de diciembre del 2021, exceptuando fines de semana largos y Semana Santa.

Los montos de compra que realizará el Ministerio de Turismo y Cultura podrán variar de acuerdo a la cantidad de oferentes que se presenten y que sean aprobados, los cuales serán de 30 mil, 50 mil y 70 mil pesos para cada prestador.

La presentación de la documentación será hasta el 15 de diciembre inclusive y se deberá realizar ingresando a, donde están disponibles las bases y condiciones del programa. En esta plataforma se podrán completar los formularios en forma online.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS