Publicidad

Huarpe Deportivo

El Presidente del Barcelona explotó contra el VAR en España: "Está secuestrado"

Joan Laporta no se guardó nada en las últimas horas y se llevó todas las miradas en el planeta del fútbol.

Por Mauro Cannizzo
24 de enero de 2024

Joan Laporta no se guardó nada en las últimas horas y se llevó todas las miradas en el planeta del fútbol. En una reciente entrevista con en Mundo Deportivo, el Presidente del FC Barcelona no se guardó nada sobre el VAR y lo visto en el duelo del Real Madrid ante Almería. Además, también dejó contundentes palabras por el mal arbitraje y mencionó que "será muy difícil" que su equipo aún pueda "ganar LaLiga".

"Ese partido en el Bernabéu se rearbitró desde el VAR y todas las decisiones que se tomaron fueron contrarias a las que había tomado el árbitro. El VAR, que es un instrumento que viene para ayudar a los árbitros, se está convirtiendo, por el mal uso que se está haciendo de él, en un problema", fue lo que comenzó diciendo Laporta, furioso por lo sucedido en los últimos días.

Publicidad

Además, Joan agregó: "El VAR está secuestrado, como maltratado a base de unas presiones que está efectuando nuestro rival de forma continua y constante, que ya no es puntual sino que desde ya hace tiempo se están realizando. Teníamos unas sensaciones muy, muy encontradas, porque llegas al Benito Villamarín en un partido que para nosotros era clave. Si ganábamos en el Villamarín podíamos incluso hasta recortar distancias según lo que se produjera con nuestros rivales".

Duras palabras de Joan Laporta

"Además, tenemos dos partidos seguidos en casa y pensábamos "este partido es el clave", es el que jugamos fuera y ahora vienen Osasuna y Villarreal. El equipo cada vez está más fuerte, estamos cada vez más cohesionados. Hay como una conjura de unión en el vestuario y solo no hablar de unión por el hecho de convivir, sino de ayudarnos los unos a los otros. Cuando hay un jugador que está pasándolo con ciertas dificultades los otros han de ayudarle", expuso el mandatario del Barcelona.

Para cerrar, Joan Laporta sostuvo: "Hay una especie de conjura en este sentido después de haber pasado un primer tramo de la Liga que hemos tenido altibajos, se han producido lesiones, pero ya vamos empezando a recuperar a los lesionados. Empezamos a practicar un fútbol que es el que nos gusta a los culés. Y claro, estábamos esperando salir al terreno de juego en el Benito Villamarín y viendo el partido del Bernabéu, la verdad, estábamos muy inquietos, indignados, preocupadísimos".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad