Publicidad

Visita presidencial

Fernández inaugura un complejo habitacional en Chaco

Además, el Jefe de Estado visitará las instalaciones del puerto de Las Palmas y una planta de procesamiento de pescado. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2020

El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles la provincia de Chaco donde inaugurará un complejo habitacional, visitará las instalaciones del puerto de Las Palmas y una planta de procesamiento de pescado.

En el marco de sus recorridas por el interior del país, el jefe de Estado llegará a las 9.40 al Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde será recibido por el gobernador de la provincia Jorge Capitanich, el jefe comunal de esa ciudad, Gustavo Martínez, y otras autoridades, además de representantes del comercio, la industria y la producción.

Alberto Fernández viajará acompañado por los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el asesor presidencial Julián Leunda, entre otros funcionarios.

Publicidad

El Presidente y el gobernador Capitanich se trasladarán en helicóptero desde Resistencia hacia la localidad de La Leonesa, donde serán recibidos por el jefe comunal, José Carbajal, y vecinos del lugar donde entregará las llaves a propietarios de nuevas viviendas construidas en el marco del Plan Nacional de 25 viviendas. Posteriormente, el primer mandatario y su comitiva visitarán las instalaciones del puerto de Las Palmas, con el propósito de conocer el alcance y la potencialidad de este emprendimiento portuario y a continuación visitará la planta de procesamiento de pescado TEKO para luego regresar a la Capital Federal.

FUENTE TELAM 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS