Publicidad

Huarpe Deportivo > Selección Argentina

El primer equipo que probó Scaloni pensando en Brasil

En el entrenamiento de esta tarde en Mallorca, el entrenador de la Selección dispuso de ejercicios tácticos donde se pudo ver a un equipo titular. Dybala formó el tridente ofensivo con Messi y Agüero, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez se entrenó de manera diferenciada.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

Lionel Scaloni ya empieza a delinear el equipo que pondrá en Arabia Saudita este viernes para enfrentar a Brasil en el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA y esta tarde en España paró al primer once con mayoría de titulares y algunas ausencias.

Ya se sabía que Esteban Andrada iba a ser el arquero y el 1 de Boca estuvo abajo de los tres palos, mientras que en la línea de fondo lo más destacado fue la ausencia de Nicolás Tagliafico: el que ocupó el lateral izquierdo fue Marcos Acuña. Junto a él estuvieron Juan Foyth, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, que por momentos conformaban una línea de tres para que Acuña se incorporara al mediocampo.

Publicidad

El volante central fue Leandro Paredes, y estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, otro que a esta altura ya es indiscutido, y Lucas Ocampos, que en el último tiempo, entre los últimos amistosos y su presente en el Sevilla, ganó lugar en la consideración de Scaloni.

En la delantera, en tanto, estuvieron Lionel Messi y Sergio Agüero, dos que volvieron para esta convocatoria y el tercer hombre fue Paulo Dybala porque Lautaro Martínez volvió a entrenarse de manera diferenciada por precaución tras el golpe que recibió en la cabeza el último fin de semana.

Pasando en limpio, los once fueron: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero. La Selección volverá a entrenarse mañana en lo que será la última práctica en territorio español porque el jueves volará rumbo a Riad. El viernes afrontará el amistoso ante Brasil desde las 14, por TyC Sports y TyC Sports Play.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS