Publicidad

Huarpe Deportivo > Para no perdérselo

El público sanjuanino podrá girar en el Villicum durante la carrera del TC

Será el próximo domingo durante la disputa de la competencia del Turismo Carretera en el circuito de Albardón.

01 de agosto de 2022

La “Experiencia Villicum” le permitirá a muchos sanjuaninos vivir un momento único en el Circuito San Juan Villicum, en el marco de la competencia de Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”. Los sanjuaninos podrán ser parte durante la 9ª fecha que se disputará el próximo fin de semana, que tendrá a su vez la presencia de las categorías TC Pista, Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

La “Experiencia Villicum” le permitirá a 90 personas recorrer los 4.266 metros que integran el Circuito Internacional, el día domingo durante la competencia. Para ello, durante esta semana previa a la competencia estarán disponibles 90 pulseras que serán sorteados por redes sociales y medios de comunicación de la provincia. Cada ganador tendrá la posibilidad de girar en el circuito albardonero.

Publicidad

Además, tendrá otro beneficio, que es el ingreso al paddock para que puedas disfrutar de boxes y poder conocer de cerca a los pilotos y vivenciar desde al lado la competencia nacional.

Esta posibilidad se logra en virtud del convenio entre la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la empresa local Autotransporte San Juan, promotora del evento, que además proveerá de traslado gratuito a todos aquellos que adquieran las entradas y no tengan forma de trasladarse hasta el Villicum. Los colectivos saldrán desde la Plaza 25 de Mayo hasta el circuito, tanto el sábado como el domingo, en tres horarios diferentes.

Entradas

Están a la venta los tickets para la competencia del fin de semana que tendrá a los sanjuaninos Facundo Della Motta, Tobías Martínez y Joaquín Naranjo corriendo en las diferentes categorías que se presentarán.

La modalidad para adquirir las entradas es online a través del portal autoentrada en el siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Publicidad

Los valores de las entradas, para los dos días, varían según la ubicación: $2.000 para boxes; $500 para tribunas panorámicas, premium, fin de recta y sector recta larga (zona de asados) y $2.000 el ingreso de motorhome.

A partir de los 10 años y hasta los 64 abonan entrada. Mientras que los mayores de 65 y personas discapacitadas (más un acompañante sin costo) deberán asistir con DNI por puerta 5 o 9.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS