Publicidad

Cultura y Espectáculos > Danza

"¿Qué sabe el pueblo?", la propuesta que llega a la Sala Títeres en Serio

La obra combina danza, teatro y audiovisuales. Un recorrido por las raíces del género nacional.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022

“¿Qué Sabe el Pueblo?”, obra de danza que une raíces y el folclore, sube a escena el 25 de septiembre en Sala Títeres en Serio, ubicada en Juan B. Justo 335 sur, Rivadavia. Las entradas pueden conseguirse por boletería o eventbrite.

La propuesta de Agitando el Nido trabaja no solo con el movimiento, sino también herramientas actorales, musicales y audiovisuales.

Publicidad

La propuesta pone en escena a 14 intérpretes que no solo indagarán sobre sus pasados y sus raíces, sino que durante gran parte del tiempo buscarán respuestas a la pregunta “¿qué es el folclore?”. La obra se construye en distintas escenas con viajes al pasado, análisis y mucha danza. Cada cuadro estará acompañado por música en vivo, de la mano de Elías Martínez, como también por composiciones originales de Guillermo “Goku” Illanes y Laura González.

La obra es apta para todo público, contará con la participación de Juan Manuel Caballero, Florencia Cuello, Agostina Rodríguez, Érica Gutiérrez, Pilar Cortez, Celeste Roco Navea, Elías Martínez, Karen Galarza, Saulo Moreno, Gema Bueno, Lemuel Pérez, Juliana Ribeyrolles, Agustín Guzmán y Valentina Más como intérpretes, pero también estarán detrás de escena Fernando Torres en el diseño lumínico, y Johny Combo junto a Resguardo Laboratorio en el diseño de vestuario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad