Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

El “Pulpito” se recibió de ídolo en San Martín

Sebastián González anotó el gol del triunfo de San Martín para dejarlo puntero. “Le pegué y solo esperaba que fuera al arco”, contó el jugador más ovacionado por los hinchas.

17 de mayo de 2023

La clave mayor para que San Martín gane es que la pelota pase por el “Pulpito” Seba González, el cerebro del equipo y dueño de una panorama amplió para repartir juego. Pero también tiene otra virtud, la de su remate de medio distancia. El mismo que fue determinante en la noche del lunes para anotar el gol de triunfo sobre Guillermo Brown (2-1) que sirvió además para volver a posicionar al equipo como líder de la Primera Nacional.

“Me quedó y no dudé en patear. Le pegué y solo esperaba que fuera al arco, y se metió al lado del palo y fue un desahogo porque ellos estaban cerrados y al partido le quedaba poco tiempo. Y cuando escuché que la gente explotó me puse muy feliz”, relató el “Pulpito”, la figura del triunfo verdinegro.

Publicidad

Es que González es la manija del equipo y que con la llegada de César Monasterio a la conducción técnica se ganó la titularidad y el cariño de los simpatizantes verdinegros. Porque no solamente hizo el gol de la victoria, sino que metió un pase cortado y preciso para el tanto de Benjamín Borasi que abrió el marcador en el Hilario Sánchez.

“Tuvimos que luchar hasta el final porque en un momento parecía que el partido estaba planchado, porque ellos hacían todo lento, ya que el empate les servía. Pero igual lo fuimos a buscar y con el empuje de todos dejamos los tres puntos en casa”, agregó.

El “Pulpito” ya le había convertido a Estudiantes de Río IV, en la octava fecha, el día que debutó Monasterio. Y nunca más salió del equipo, para ser hoy vital. “Estamos ilusionados, esto es largo, pero es el camino y esperemos seguir así para poder alcanzar el objetivo”, destacó en relación que San Martín manda en la zona A.

Sobre el partido, fue claro: “el primer tiempo jugamos bien y nos fuimos ganando que era lo más justo. Y ya en el segundo nos costó acomodarnos, nos igualaron y lo sacamos adelante con el empuje de la gente que siempre se sintió”, sintetizó el futbolista más ovacionado y querido por los hinchas.

Lo vivió y sintió. Desplegando que el cariño es mutuo. “Siempre me entregué por esta camiseta y sentir el apoyo es muy placentero. Le pudimos dar a la gente el triunfo sabiendo que ganando quedamos punteros. Ahora hay que cuidarla ante un rival muy duro que se nos viene”, como será el CADU el próximo sábado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS