Publicidad

Huarpe Deportivo > A no perdérselo

El “Purruco” Antuña estará en Futbol Nacional con Marcelo Benedetto

El DT verdinegro aprovechó su paso por Buenos Aires y fue invitado al programa que tiene llegada a todo el país. 

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2022

A horas de que San Martin se mida con Chacarita por la fecha 29 del torneo de Primera Nacional y aprovechando su paso por Buenos Aires, el entrenador verdinegro Raúl “Purruco” Antuña estará mano a mano con el periodista Marcelo Benedetto. Se presentará en el programa Fútbol Nacional para hablar sobre la actualidad del club y mucho más.

Antuña llega a Fútbol Nacional, que se emite por ESPN los sábados a las 23:30 horas. El programa conducido por Marcelo Benedetto, acompañado por los periodistas Pablo Bari, Alejandro Ruzal, Pablo Ferreira y Leo Gabes, se dedica a hablar sobre la actualidad de la Primera Nacional.

Publicidad

Este sábado, el invitado de turno será Antuña, quien aprovechó su paso por Buenos Aires para presentarse en el programa. Mientras tanto, el Verdinegro se prepara para jugar la 29ª fecha de la Primera Nacional, busca recuperarse de los golpes y sumar su segunda victoria.

El equipo sanjuanino se encuentra en el puesto 11 de la tabla, al borde de la clasificación. Por eso, el objetivo es ganarle a Chacarita el encuentro que se jugará en el Estadio Chacarita Juniors este domingo a las 14:45 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS