Publicidad

Cultura y Espectáculos

El regalo XXL de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por el día de la madre en España

El futbolista del Paris Saint Germain agasajó a su pareja.

Por Rocío Vieiro
03 de mayo de 2022

El pasado domingo se celebró el día de la madre en España y, a pesar de que la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no residen en el país desde agosto del 2021, el futbolista del Paris Saint Germain mantuvo la celebración por todos los años vividos en Barcelona. 

Si bien París es considerada la ciudad del amor, el corazón de Antonela se encuentra en su antiguo hogar español. En cada oportunidad que tienen, cuando los compromisos deportivos de Leo lo permiten, los argentinos viajan a Barcelona y disfrutan de su hogar junto a sus tres hijos.

Publicidad

La celebración del día de la madre no fue la excepción y Antonela lo compartió en sus redes sociales. Allí se podía observar a los tres niños rodeados de globos que decían "Feliz día mamá", también se pudo observar que no era su residencia francesa y que habían volado a España para disfrutar.

Además, la celebración se extendió y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pudieron disfrutar de una comida en su lugar favorito: Chiringuito. Lo hicieron junto a dos parejas amigas y la felicidad de Anto traspasó las pantallas.

El regreso a París

Mientras algunos compañeros de Lionel Messi se embarcaron en una aventura en Rwanda, el argentino decidió viajar junto a su pareja a Barcelona y vivir la celebración en familia y con sus amigos de siempre.

Aún no se vio a la familia Messi de regreso en París y lo harán cuándo la Pulga deba volver a los entrenamientos del conjunto parisino.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad